spot_img
sábado, 20 abril, 2024
5.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

LOS FONDISTAS NO SE DIERON TREGUA EN EL MES DE AGOSTO

Pascual Aguilera

Los componentes del Club Fondistas Yecla han seguido compitiendo durante el mes de agosto como si tal cosa, ajenos al paréntesis vacacional.

El pasado domingo participaron en una nueva edición de la Carrera del Amanecer de Santa Pola, prueba de carácter no competitivo ,con salida a las 7:30 de la mañana en un recorrido de 6 km por asfalto excepto un pequeño tramo por la arena de una playa de la localidad. Mañana con buena temperatura, pero con mucha humedad y en la cual participaron 1.600 corredores batiendo el récord de asistencia. Hasta allí se desplazaron José Francisco Gil (492º) de la general), Juan Antonio Carpena (493º), Fernando Muñoz (494º) y Francisco Ojados (995º).

El miércoles de la semana pasada cinco atletas del Club Fondistas Yecla tomaban parte en la 26ª Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas, que con una distancia de 5.600 metros recorría su calle principal, engalanada para la ocasión con toda la iluminación festera en un circuito al que había que dar tres vueltas. Francisco Martín Disla, fue 13º Máster 40; Salvador Martínez, 1º; José Damián Molina, 7º; Antonio Disla, la clasificación general y 11º, y Ramón Molina, 13º, los cuatro en Máster 65.

El 15 de agosto los atletas verdinegros se repartieron en dos escenarios. En la XIV Carrera Popular Nocturna Villa de Librilla compitieron Francisco Martín Disla (9º en M40), Francisco José Gómez, (5º en M50), Salvador Martínez (1º en M65), Víctor Rubio (8º en M45), José Damián Molina( 5º en M65) y Ramón Molina (7º en M65).

Y otos cuatro participaron en la 42º edición Cross Fiestas del Vino coincidiendo con las fiestas de la localidad. José Antonio Marco (4º en su categoría), Juan Francisco Azorín (4º), José Francisco Gil (13º) y Francisco Ojados (5º). Este último recibió un reconocimiento al corredor más veterano.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos