spot_img
sábado, 20 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL FC CARTAGENA DE SEGUNDA DIVISIÓN, INVITADO DE LUJO DEL TROFEO VINOS DE YECLA

Esta tarde, a las 20:30 en La Constitución, en el primero de los ocho encuentros que disputará el Yeclano Deportivo en pretemporada

PAG

El balón volverá a rodar el esta tarde en La Constitución, aunque en este caso en un partido amistoso, con ocasión de la 36ª edición del Trofeo Vinos de Yecla. Además con un invitado de lujo, el FC Cartagena de Segunda División, hoy por hoy el primer equipo de la región en cuanto categoría en la que milita se refiere.

En la presentación del trofeo, que tuvo lugar en la sala de catas del Consejo Regulador Denominación de Origen Yecla, el presidente del Yeclano, Pedro Romero, agradeció la disposición mostrada por el equipo departamental para jugar este partido. La directora general del FC Cartagena, Rebeca García, se mostró encantada de que el conjunto blanquinegro disputara por primera vez este veterano y prestigioso torneo veraniego. Por último, el presidente de la DO, Rafael Verdú, felicitó al Yeclano por la pasada campaña y aseguró que el Consejo seguirá apoyando al conjunto azulgrana.

El partido contra el FC Cartagena no es de abono. La entrada única de grada cuesta 5 euros; la de tribuna, 10. Los abonados con asiento de tribuna pagarán solamente 5 euros. Las entradas se pueden adquirir ya en la oficinas del Yeclano Deportivo.

Resto de pretemporada

Después del encuentro de hoy, el equipo de Adrián Hernández se tomará un respiro de quince días en cuanto a partidos de preparación se refiere. Hasta el viernes 5 de agosto, cuando se enfrente al CD Cieza (La Arboleja, 20:30). El martes 9 jugará contra la UD Almansa en el Paco Simón a las 20:15. El sábado 13 visitará la Ciudad Deportiva del Levante UD para medirse al filial granota, a las 19:30.

El miércoles 17 viaje a La Mancha para medirse en el municipal Nuestra Señora de la Caridad para jugar contra el CP Villarrobledo, a las 20:30. El viernes 19, segundo partido de pretemporada en La Constitución, en este caso contra el CD Eldense (20:30).  El jueves 25, de nuevo tierras albaceteñas, a Balazote para medirse al CD Huracán (19:00). El Yeclano cerrará la pretemporada en casa, el sábado 27 de agosto, a las 20:30, frente al Atlético Saguntino. El primer fin de semana de septiembre comienza la liga en el grupo IV de Segunda Federación.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos