spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

ÉLIDE WELLNESS CENTER RENUEVA TODA SU MAQUINARIA DE MUSCULACIÓN Y EJERCICIO CARDIOVASCULAR

Ofrece un mejor servicio a sus usuarios y una mayor eficiencia en el entrenamiento

Alex Delegido

 ÉLIDE, avalado por una experiencia de casi dos décadas (abrió sus puertas en el año 2003), se ha ido reciclando, llegando a un nivel equiparable al de cualquier otro establecimiento del sector de cualquier lugar del mundo y se ha ido actualizando a nivel de actividades colectivas. Este año 2022 ha llegado el momento, como comenta  Matías García, al frente del equipo ÉLIDE de “actualizarnos en cuanto a maquinaria de musculación y cardiovascular. Ha sido un importante esfuerzo porque se ha renovado todo el equipamiento: máquinas de musculación, cardiovasculares y peso libre. Pero lo más importante es el gran beneficio que supone para nuestros usuarios. La eficiencia del ejercicio es mayor con el mismo esfuerzo físico. La maquinaria es mucho más eficiente que la anterior. Es un salto cualitativo para los usuarios de  ÉLIDE”.

La respuesta está siendo fantástica en los primeros días. “La gente flipa, porque estamos acostumbrados a trabajar con la maquinaria convencional y al incluir elementos más innovadores, con mayor rango de movimiento y mejores ángulos, la gente está encantada y nos agradecen el esfuerzo realizado”.

Según explica Matías García, la misión de su negocio, que él gestiona junto a su socio Daniel Colomer, es “mejorar la calidad de vida de los habitantes de Yecla, a través del deporte y la diversión”. A lo largo de estos 19 años de trayectoria, ÉLIDE es un nombre plenamente consolidado en nuestra localidad y cuenta con un perfil de cliente de lo más variado. “Tenemos desde chavales de 14 años a un señor de 86. Además de nuestras clases infantiles de kárate para niños de cuatro a 12 años, que serían nuestros usuarios más jóvenes.  Y en cuanto a la afluencia de público por sexos, tenemos casi un 50% de mujeres y un 50% de hombres. Aquí vienen personas con todo tipo de capacidades y todos los usuarios tienen el mejor servicio y confían plenamente en los seis instructores que trabajamos aquí”, señala García, que recomienda vivamente “hacer deporte. El que sea, pero es necesario. Aquí puede venir cualquier persona que quiera venir a entrenar, sentirse en forma y divertirse”.

Entre las muchas posibilidades que ofrece ÉLIDE destacan las actividades colectivas en tres turnos, de mañana, tarde y noche,  sumando un total de 60 clases semanales. También se ofrece el servicio de entrenador personal y por supuesto, la sala de musculación y ‘cardio’, renovada ahora por entero. Entre otras facilidades, destaca su horario ininterrumpido de  7:30 de la mañana a 22:30 horas de la noche.

La evolución del sector es innegable. Tanto Matías García como Daniel Colomer tienen una experiencia de más de 25 años en el sector del fitness y  señalan que “aunque los usuarios siempre han sido muchos, los horarios laborales marcaban mucho las horas de ir al gimnasio. Cuando se trabajaban 12 horas en Yecla la gente venía sobre todo en el horario de tarde y noche. En los últimos cinco años y, sobre todo, desde la pandemia los horarios son más flexibles y la gente viene entrenar a cualquier hora del día. Es necesario cuidarse y luchar contra la vida sedentaria. Con unos hábitos de vida saludables, en alimentación y deporte,  tenemos garantizada una mejoría a nivel físico y mental”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos