XTI PATROCINA EL FESTIVAL MAR DE SONS

0
514

La firma de calzado de moda Xti apuesta por la cultura patrocinando el festival Mar de Sons, que se celebrará en Benicàssim los días 30 de junio y 1 y 2 de julio. La marca, que tendrá una presencia muy activa en este certamen, ha estado presente en la presentación oficial del festival, celebrada en el Corte Inglés de Valencia esta semana con la presencia de Miguel Ángel Silvestre.  El actor castellonense, ha puesto en valor el carácter solidario del festival, que ofrece a todos los profesionales que estuvieron en primera línea frente al Covid una invitación para disfrutar de la música.

La tercera edición de este certamen musical cuenta con unos embajadores de lujo. El actor de fama internacional Miguel Ángel Silvestre y el también castellonense mundialmente conocido tenista Roberto Bautista, quienes además son alma mater de la campaña solidaria “Aplausos devueltos” una acción con la que la organización de Mar de Sons en colaboración de Nadie Sin Su Ración Diaria quiere rendir homenaje al personal sanitario, cuerpos y fuerzas de seguridad y protección civil, por su destacada labor durante la crisis sanitaria de la Covid-19.

El cartel de Mar de Sons para este año cuenta con artistas como Sebastián Yatra, que inaugurará el encuentro el jueves 30 de Junio, Melendi, Coque Malla y Antonio José, que actuarán el viernes 1 de julio, y Taburete, Maldita Nerea y India Martínez, que encabezan el cartel del último día, el sábado 2 de julio. En total, más de 31 solistas y grupos convertirán el recinto de festivales de Benicàssim en una fiesta continua, con algunos de los nombres más destacados de la música en español, y una larga lista de Djs que amenizarán con sus ritmos los tres días festivaleros.