spot_img
viernes, 26 abril, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

BRAVO POR LA MÚSICA (DE YECLA)

La Asociación de Amigos de la Música vivirá uno de sus grandes hitos al recibir la Medalla de Oro de Yecla

Este próximo sábado, la Asociación de Amigos de la Música vivirá otro de los grandes hitos de su casi medio siglo de existencia, cuando su presidente, Francisco Muñoz, (al que entrevistamos en este mismo número de SIETE DÍAS) reciba en la Plaza de Toros la Medalla de Oro de Yecla, la más alta distinción que el Ayuntamiento concede a personas o entidades, de manos de la alcaldesa, Remedios Lajara.

Y los músicos, como no puede ser de otro modo, van a recibir tan alto reconocimiento de la mejor manera que podrían: con un concierto para el que el director de la Banda, Ángel Hernández, ha preparado un variado repertorio y algunas sorpresas.

La Banda, la Escuela de Música, todo el colectivo formado por cientos de amantes de la música, recibirán con júbilo esta Medalla de Oro ante un auditorio de 1.500 personas. Resonarán esa noche en la Plaza de Toros los ecos de sus triunfos pasados en Kerkrade, en Riva de Garda, en Cullera. Pero sobre todo, serán conscientes de que una gran parte de la partitura está por escribir todavía: el futuro de la AAMY que se intuye inmejorable.

Felicidades.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos