spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

JUAN JIMÉNEZ NO SERÁ CONCEJAL DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

Señala “motivos personales” para no ocupar el acta vacante de Antonio Villaescusa

El ex secretario general del PSOE, Juan Jiménez, ha decidido no tomar el acta que ha dejado libre Antonio Villaescusa con su marcha del Ayuntamiento y por tanto no será concejal del Grupo municipal socialista durante los 15 meses que faltan hasta la toma de posesión de la nueva Corporación Municipal que surgirá de las elecciones municipales de mayo de 2023.

Jiménez ha señalado que “no seré concejal por motivos personales. Ya lo he comunicado a nuestro secretario general, Cristóbal Ruiz”. Según la lista electoral del PSOE de 2019, la siguiente persona que debe ser contactada para formar parte el Grupo municipal socialista es Daisy Miñana. Si ella no aceptase, le tocaría a otro militante muy activo del PSOE de Yecla, Pedro José Rubio.

Hasta la nueva incorporación, el Grupo municipal socialista estará trabajando con sus cuatro concejales: la portavoz, Asun Molina, Inmaculada Hernández, Juan Antonio Ortega y Blanca Gómez. Todos forman parte de la nueva Ejecutiva del PSOE elegida por los afiliados hace menos de una semana.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos