spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
6.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL YECLANO, A UN PASO DE CANTAR EL ALIRÓN

El Yeclano Deportivo se proclamará campeón si gana al Caravaca en La Constitución el domingo a las doce del mediodía

El Yeclano Deportivo está a un paso de hacer historia en el fútbol español. Puede ser el primer equipo de categoría nacional en conseguir el ascenso de categoría. Otro que también podría lograrlo es el Recreativo de Huelva, pero cronológicamente el de nuestra ciudad sería el primero, ya que el cuadro andaluz juega el domingo por la tarde.

Si el conjunto de Adrián Hernández gana a la UD Caravaca el domingo (a las 12 del mediodía) conseguiría de una tacada el título de campeón del grupo XIII de Tercera y consecuentemente el ascenso a Segunda RFEF. También le valdría lograr el mismo resultado que coseche su máximo rival, el FC Cartagena B, que juega a la misma hora contra el Huércal Overa.

El pasado domingo por la tarde en el municipal de Mazarrón, el Yeclano Deportivo fue campeón del grupo durante 25 minutos. A falta de 10 minutos para el final lo tenía en el bolsillo, cuando ganaba por 0-2 y el Cartagena B perdía por 1-0 en el campo del Ucam B. Pero en los minutos que faltaban para la conclusión del encuentro el Mazarrón empataba el partido con dos tantos de penalti. Y el filial cartagenerista también igualaba en su encuentro. Por lo tanto al Yeclano le hacen falta tres puntos (cuando quedan todavía 18 por disputar) para poder cantar matemáticamente el alirón.

Entrada única para los no abonados contra Caravaca

El partido del domingo, a las 12 del mediodía en La Constitución contra la UD Caravaca es de abono, pero para los aficionados que no tengan el pase la junta directiva ha establecido una entrada única de 5 euros (los niños menores de cinco años entrada gratuita). La venta, en las oficinas del club, viernes de 19:15 a 20:30 y el sábado de 11:30 a 13:30. Además ha puesto en marcha la ‘Promoción Aficionado’ consistente en la camiseta oficial de la presente temporada (la azulgrana) y la entrada para el partido al precio de 25 euros. En las oficinas del club y en los mismos horarios.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos