spot_img
sábado, 20 abril, 2024
9 C
Yecla
spot_img
spot_img

MOTÍN A BORDO EN EL PSOE DE YECLA

La casa ardiendo pero el humo que no salga por la ventana, dice el refrán respecto a las cuestiones internas que ocurren en todas las familias de puertas para adentro y que pocas veces conviene que se hagan públicas. Este refrán también podría retratar con exactitud el ambiente interno que en la actualidad vive la Agrupación Socialista de Yecla y que se destapó a la raíz de que Cristóbal Ruiz sorprendiera anunciando su intención de presentarse a secretario general de los socialistas yeclanos en la votación que tendrá lugar este sábado 26 de marzo.

Y todavía se vislumbra más denso el humo tras desvelar Ruiz que en su candidatura le siguen, entre otros, cuatro de los cinco concejales del actual grupo municipal. Por su parte, aunque es un runrún a voz en grito dentro y fuera de la Agrupación, Virginia Lopo mantiene un inaudito hermetismo negándose a afirmar o desmentir que tenga intención de competir con Cristóbal Ruiz y solo dice que se remite a las manifestaciones que expresará en la Casa del Pueblo el próximo sábado en la Asamblea que se celebrará previa a la votación.

Así las cosas, lo único claro es que Cristóbal Ruiz y los concejales socialistas intentan dar el salto a la máxima dirección del partido, lo que hace suponer que en caso de alcanzar la Secretaría General, la vieja guardia socialista de Yecla vería mermada su influencia a la hora de confeccionar la estrategia y las listas para las próximas elecciones municipales.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos