spot_img
viernes, 19 abril, 2024
14.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Las exposiciones que no nos podemos perder durante estas Fiestas de la Virgen

El autor del cartel, Rafa Picó, muestra su trabajo en la  ‘Casa de la Virgen’ y la escuadra Capitán Zaplana 1ª de la Bandera  del ‘Certamen  JMI’ en la Casa de Cultura

Alex Delegido

En estas Fiestas, la cultura también es primordial y por ello, en Yecla disponemos este diciembre de dos exposiciones fotográficas de gran calidad que podemos acercarnos a contemplar estos días festivos.

En concreto, el autor del cartel de las Fiestas 2021, Rafa Picó inauguró el pasado viernes en la sede de la Asociación de Mayordomos “Inmaculadamente”, una muestra que se basa en bocetos convertidos en cuadros que realizó para la elaboración del cartel y que se podrá contemplar hasta el 19 de diciembre.

“También incorporo a esta exposición otros cuadros que había realizado anteriormente con motivos yeclanos que habitan mi mente y que todavía no había expuesto en ninguna sala. Creo que es el momento y el lugar ideal para hacer esta exposición sobre Yecla y su Patrona”, declaraba Picó a SIETE DÍAS YECLA.

 

Por otra parte, en la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura, la Escuadra ‘Capitán Zaplana Primera de la Bandera’ mostrará  también hasta el 19 de diciembre algunos de los mejores trabajos del concurso fotográfico José Martínez Ibáñez de estos últimos años. Un certamen fotográfico que regresará en 2022 y cuya XVI edición quedaba abierta tras dos años de parón por la pandemia.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos