spot_img
viernes, 26 abril, 2024
12.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

Llega un año más la “VII Muestra de escaparates de Navidad de Yecla”

La inscripción podrá hacerse del 13 al 17 de diciembre en el registro de entrada del Ayuntamiento

La Concejala de Comercio, Inmaculada Lorenzo, ha presentado en la Plaza Mayor de nuestra ciudad la “VII Muestra de escaparates de Navidad de Yecla”. Se pretende que en esta edición participe el mayor número de comercios a nivel local, incrementándose la cuantía  de los premios con una cantidad de 1000 euros el Primer Premio, 500 euros el Segundo y 300 euros el Tercer Premio.

Desde la Concejalía de Comercio se ha decidido que los premios sean para que aquellos establecimientos que se han visto afectados por la pandemia puedan dinamizar y digitalizar sus comercios. El presidente de Asocomy, Adrián Soriano animó también a que todos los comerciantes de Yecla se inscriban a esta nueva muestra de escaparates para impregnar de la esencia navideña a nuestra ciudad. El jurado será público y online, puesto que a través de unos códigos QR se podrá entrar a la votación de todos los escaparates que participan en este concurso.

La inscripción se realizará en el registro de entrada del Ayuntamiento del 13 al 17 de diciembre en un formulario previo. Además, en el mismo punto se podrán solicitar las bases para conocer con detalle cuando deben estar montados los escaparates.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos