spot_img
viernes, 19 abril, 2024
11.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

AYAC presentará su calendario solidario de 2022 en el Auditorio este jueves

Se ha confeccionado con obras de arte donadas por voluntarios, socios y usuarios

La Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer, AYAC, presenta este jueves 28 de octubre en el Auditorio Municipal Juan Miguel Benedito su Calendario Solidario 2022. Podrán asistir al acto, que dará comienzo a las 20:00 horas, todas aquellas personas que lo deseen hasta completar aforo.

“En esta ocasión el calendario estará conformado por obras de arte creadas por voluntarios, socios y usuarios, que generosamente se han prestado a participar en un viaje por las emociones a través del color y la forma.

La recaudación íntegra de la venta del Calendario Solidario 2022 se destinará a la financiación de los proyectos e iniciativas que tenemos en marcha desde AYAC para ayudar y acompañar a los pacientes oncológicos y a sus familiares”, han informado desde AYAC en un comunicado.

Por otra parte, también se ha convocado ya el II Certamen de Relatos Cortos ‘Historias de Vida’. El objetivo de este concurso “es dar visibilidad, compartir, tu historia de vida, de aprendizaje y transformación. A través de la escritura se nos brinda la oportunidad de reflexionar, de comprender nuestras emociones y sentimientos, su origen, sus causas y hacia dónde nos están llevando. Compartiendo tu historia de vida ofreces a otros una potente herramienta para afrontar lo bueno y lo malo de la vida”, explican.

Todas las bases se encuentran disponibles en la página web  y redes sociales de AYAC.  El plazo para enviar los trabajos finalizará el 31 de diciembre y el fallo del jurado se hará público el 24 de enero.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos