spot_img
sábado, 27 abril, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

La vacunación masiva en la Feria del Mueble se inicia con los docentes

En la tarde de ayer comenzó a inmunizarse a los primeros maestros y profesores de un total de 800  profesionales de la Educación entre Yecla y Jumilla

El alcalde y el gerente del Área V de salud presentaron la primera gran campaña de vacunación

En la tarde de ayer dieron comienzo las vacunaciones masivas en Yecla en el recinto de la Feria del Mueble, que  ha sido el espacio elegido por la Consejería de Salud para empezar a administrar las dosis a los profesionales de la Educación, que serán los siguientes en ser inmunizados contra el coronavirus, tras las personas mayores de 80 años, tal y como marca el protocolo del Ministerio de Sanidad que están siguiendo las diferentes Comunidades Autónomas.

Estas vacunaciones tienen previsto dar un impulso a la campaña regional y  serán unos 800 los docentes de los distintos niveles educativos de los centros escolares de Yecla y Jumilla los que serán inmunizados durante los próximos días.

El alcalde, Marcos Ortuño, y el gerente del Área V de Salud, Francisco Soriano, ofrecieron una rueda de prensa para explicar cómo será esta vacunación. La primera autoridad municipal destacó que ‘»llevamos semanas trabajando con el Servicio Murciano de Salud para iniciar esta campaña de vacunación masiva en Yecla. Hemos puesto a su disposición cualquier espacio municipal y toda la colaboración que requieran de nuestros servicios municipales».

Ortuño destacó que «han sido las autoridades sanitarias quienes han decidido que el edificio de la Feria del Mueble es el más adecuado tanto por su cercanía al hospital como por las posibilidades que ofrece para organizar deforma correcta esta campaña».

 

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos