spot_img
viernes, 26 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los Mayordomos de San Blas donan la subvención municipal a Cáritas y al Asilo de Ancianos

Mantas y alimentos o electrodomésticos que ya han podido entregar a las dos instituciones que trabajan por las personas más desamparadas 

Los Mayordomos de San Blas 2020, Carmen Ortega y Pedro Alonso, han donado los 1.500 euros que recibieron en diciembre en calidad de subvención del Ayuntamiento tanto a Cáritas como al Asilo de Ancianos. Carmen Ortega explica que “a Cáritas se le han entregado 80 mantas, 40 botellas de detergente y 50 kilos de harina y al Asilo varios electrodomésticos: un microondas, una cafetera y también cajas de pañuelos desechables”.

La Mayordoma de San Blas señala que “he querido tener este gesto para agradecer el apoyo que yo y mi hijo recibimos tanto de familiares, amigos, vecinas, patrocinadores, Concejalía de Festejos y del pueblo en general justo hace un año, cuando no había llegado todavía la pandemia”.

Los trámites burocráticos han hecho que Carmen y Pedro recibieran estos 1.500 euros al final del año 2020, como suele ser habitual, pero tan pronto han percibido el dinero, han efectuado la donación. Ambos sienten pena de que este año “no tengamos San Blas, pero lo celebraremos de forma íntima y no faltarán los panes benditos”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos