spot_img
sábado, 27 abril, 2024
17 C
Yecla
spot_img
spot_img

Discriminación y nuevas restricciones

No entienden que la Administración no contemple ninguna rebaja ni exención de impuestos

En el Editorial de esta semana queremos trasladar a nuestros lectores las críticas de los negocios más afectados consultados por este periódico ante las nuevas restricciones dictadas por el Gobierno Regional, y que atañen principalmente a comercios y servicios tal y como enumeramos en este número, y con ellos a toda la población, que se unen al abatimiento del sector hostelero.

Para empezar, no entienden los comerciantes locales que tengan cerrar a las seis de la tarde de lunes a viernes y se les prohíba abrir durante todo el sábado cuando en sus establecimientos no se concentra ni por asomo tantísimo público como ocurre en los supermercados de alimentación a los que no afectan los nuevos recortes.

Tampoco comparten que a los negocios denominados de 24 Horas queden al margen de estas restricciones ya que, aunque despachen alimentación, también se dedican a la venta de multitud de otros productos.

Menos aún aceptan que la administración no tenga en mente aplicarles ninguna rebaja ni exención en cuanto al pago de tasas e impuestos cuando la economía de sus negocios se está viendo tan drásticamente mermada desde el inicio de la pandemia.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos