spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El concierto de la AAMY y el musical ‘Cenicienta’ animarán esta Navidad

El coro, la orquesta de guitarras y la banda Escuela darán lo mejor de sí este domingo 27

La alegría que traen consigo los conciertos y espectáculos en Navidad regresan a Yecla en estos días tan especiales. La Concejalía de Cultura ha preparado una programación para las fiestas que se podrá cumplir en vistas de que la situación epidemiológica ha mejorado.

El próximo domingo 27 de diciembre a las doce del mediodía en el Teatro Concha Segura, la Asociación de Amigos de la Música de Yecla ofrecerá el tradicional concierto de Navidad, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla. En esta ocasión, la estructura del concierto estará condicionada por las normativas sanitarias adoptando una serie de medidas como aforo reducido, además de los formatos de actuación de los músicos y alumnos participantes.

Las actuaciones previstas correrán a cargo del coro, formado por alumnos de la asignatura de canto, la orquesta de guitarras y la banda escuela, actuando por secciones instrumentales para reducir el número de músicos en el escenario.

Las entradas para asistir al concierto todavía podrán adquirirse en la taquilla del Teatro el 26 de diciembre en horario de 19.30 a 21.00 horas y el mismo día 27 de diciembre a partir de las 11.00, es decir, una hora antes del concierto.

Pero antes, el sábado 26 los niños y no tan niños tendrán oportunidad de disfrutar del musical “Cenicienta”, también en el Teatro Concha Segura en dos pases, a las cinco y siete media. Una oferta ideal para las familias con una historia clásica e inolvidable.

El Consistorio recuerda que “la cultura es segura”

Para animar a los espectadores a asistir a estos primeros espectáculos de la Navidad, desde el Ayuntamiento de Yecla recuerdan que “la cultura es segura. Los espectadores que están asistiendo a obras de teatro o al cine en toda España no presentan contagios. Hay que actuar con precaución pero también disfrutar”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos