spot_img
lunes, 29 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Contra la pandemia, la unión lo es todo

Esta semana se han presentado una serie de iniciativas en favor de la hostelería y el comercio

La unión hace la fuerza. Es algo que va más allá de una frase hecha porque en Yecla, esta semana, hemos podido comprobarlo. En nuestra edición de esta semana reflejamos la catarata de iniciativas que van a llevar a cabo desde el Ayuntamiento de Yecla, hasta los Mercados de nuestra ciudad o la Asociación de Comerciantes , ASOCOMY, con el fin de apoyar tanto a los hosteleros, que siguen con sus persianas bajadas una semana más, como al comercio.

El alcalde Ortuño ha dado a conocer la campaña “Yeclanea”, que invierte 150.000 euros del remanente municipal en bonos descuentos en las tiendas de Yecla que sin duda incentivarán a los consumidores a comprar en diciembre y los primeros días de enero. ASOCOMY ha iniciado una campaña para animar a empresas y establecimientos a regalar a sus empleados vales para consumir en los bares y restaurantes, como sustitutivo de las cenas de empresa que este año, lamentablemente, brillarán por su ausencia.

Y finalmente los dos Mercados van a obsequiar a sus clientes con bonos para la hostelería que podrán conseguir con sus compras navideñas. Lo dicho. La unión, en Yecla, hace la fuerza.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos