spot_img
viernes, 19 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Todos a una en Yecla contra la pandemia

Contra la crispación, la desinformación, el fanatismo, la arrogancia y la intransigencia

No es momento de confrontaciones ni de sacudir las culpas a diestro y siniestro. Sabíamos que conforme avanzara el otoño hacia el invierno el coronavirus iría ganando terreno en contra nuestra como así está ocurriendo. La pandemia es el único enemigo a combatir ahora. El único.

Tiempo habrá cuando pase de una vez este drama que ha convertido nuestras vidas en un sinsentido en repasar la lección para  extraer conclusiones para siempre de cara al futuro, por si acaso el destino nos tuviera guardado un a secuela de esta película de miedo que estamos viviendo. Por respeto a quienes han fallecido  y a quienes su vida depende de un hilo.

Por respeto a los profesionales sanitarios y de los cuerpos de seguridad que luchan en primera línea de fuego para defendernos, arriesgando su salud y su vida, extenuados ante el nuevo contra ataque del virus al que ellos más que nadie están haciendo frente. ¡Todos a una en Yecla contra la pandemia! Contra la crispación, la desinformación, el fanatismo, la arrogancia y la intransigencia. Es hora únicamente de alistarnos todos en un frente común, mentalizados de que de nosotros y solo de nosotros depende que ganemos esta batalla.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos