spot_img
viernes, 26 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

‘Educarnos para Educar’, propuesta formativa online para padres y madres con hijos menores

Las Concejalías de Familia y Política Social promueven charlas online a cargo de especialistas en la materia sobre temas referidos a temas de actualidad como prevención de violencia de género, relación emocional con los hijos, normas y límites, o estrategias de comunicación’, entre otros.

Las Concejalías de Familia y Política Social del Ayuntamiento de Yecla a través de la Asociación ‘Acción Familiar’ y con la financiación de la Consejería de Mujer, Igualdad, Familia, LGTBI y Política Social de la Región de Murcia va a poner en marcha, hasta el mes de diciembre, un programa formativo compuesto por diferentes charlas dirigido a padres y madres con hijos menores, denominado ‘Educarnos para Educar’.

Profesionales de la educación impartirán formación sobre diferentes temas relacionados con las inquietudes más frecuentes de los padres en la educación de sus hijos. Temas como prevención de violencia de género, relación emocional con los hijos, normas y límites, o estrategias de comunicación’, entre otros.

Se realizarán los miércoles a las 19:00 horas, los meses de noviembre y diciembre, de manera telemática mediante videoconferencias con una duración aproximada de una hora, Los participantes podrán realizar preguntas o consultar dudas a los ponentes. Son gratuitas y requieren inscripción previa mediante el enlace que compartirá en la página web municipal, redes sociales y los watsapp de los grupos de las Ampas

“Ante la imposibilidad de llevar a cabo este año el programa de Escuela de Familia conforme se ha venido realizando todos los años con gran éxito, estas charlas son una gran oportunidad para recibir información relacionada con la educación de nuestros hijos, de una forma segura” según explicaba la concejala de Familia, Sara Ortuño, al tiempo que animaba a la participación de todos los padres interesados en la educación de sus hijos.

 

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos