spot_img
jueves, 25 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Yecla registra 161 casos activos y ocho hospitalizados

Otra vecina de Yecla falleció este fin de semana

Mal inicio de noviembre en Yecla, que alcanza el lamentable récord de 161 casos activos de coronavirus, además de 195 personas en confinamiento y 15 hospitalizados, ocho de ellos de Yecla. La pandemia se ha desbocado en nuestro municipio y el pasado sábado se sumaban en un solo día 31 nuevos casos.

Pese a que el cierre perimetral de la Región y los municipios entró en vigor el viernes estos casos ahora diagnosticados se habrían producido días antes.

La esperanza de las autoridades sanitarias es que los casos empiecen a descender dentro de unos días pero aún no se ha llegado a ese escenario. También ha sido este el primer fin de semana con los bares y terrazas cerrando antes de las once de la noche para respetar el toque de queda.

El sector de la hostelería está muy afectado porque estos últimos días han tenido que cerrar casi una decena de establecimientos para cumplir con las medidas sanitarias. Varios bares y restaurantes de la localidad afrontan una cuarentena de diez días por haber tenido contacto sus responsables con algún positivo en coronavirus.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos