spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Seguimos donde mismo estábamos

Un regreso de vacaciones cargado de incertidumbre en torno a los riesgos para la salud nuestra y de nuestros hijos, el futuro laboral y económico

Volvemos tras el paréntesis vacacional. La pasada semana y a puerta cerrada el equipo de SIETE DIAS YECLA ya estuvo trabajando por las mañanas centrado en consensuar para los próximos meses un plan de ‘trabajo mixto’ con el que vamos a alternar el teletrabajo con la labor presencial en nuestra redacción. Al mismo tiempo nos ocupamos de perfilar el nuevo diseño que presentamos en este número con el que renovamos y actualizamos nuestra imagen y que teníamos previsto lanzar en mayo, con motivo de la conmemoración del 20 aniversario de este periódico que celebramos durante este año. Y dio la casualidad que coincidiendo con nuestra vuelta se produjeron los primeros ingresos por Covid-19 en el Hospital de Yecla como informamos en nuestra web (www.sietediasyecla.com) y redes sociales a finales de semana.

A estas últimas noticias hay que añadir las desoladoras informaciones que hemos ido siguiendo durante agosto y que nos alertaban de que la situación no está ni mucho menos controlada, ni podemos como quisiéramos lanzar las campanas al vuelo a corto y medio plazo. Una insegura realidad que ha provocado un regreso de vacaciones cargado de incertidumbre en torno a los riesgos para la salud nuestra y de nuestros hijos, el futuro laboral y económico o sobre cómo seguir comportándonos para hacer frente entre todos a este virus que por el momento ha venido para quedarse.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos