spot_img
jueves, 25 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Ayuntamiento de Yecla continúa adelante en la defensa del Monte Arabí

El Gobierno Municipal reacciona ante la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha favorable a la empresa y al ejecutivo castellano manchego

Fuentes municipales han tenido conocimiento de la desestimación por parte del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha del recurso interpuesto por el Ayuntamiento de Yecla contra la autorización del permiso de instalación de una granja porcina en las inmediaciones del Monte Arabí, autorización otorgada por el Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

A tal efecto -y con el objeto de preservar los valores que atesora el Monte Arabí- ya se están recabando los argumentos legales para interponer un recurso de casación ante dicho Tribunal Supremo.

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha informado esta misma mañana a los portavoces de los distintos grupos municipales del estado de la sentencia. En este sentido se ha convocado el Consejo Sectorial de Medio Ambiente con el fin de informar y continuar fortaleciendo la posición común alcanzada entre la Administración y todas las asociaciones locales implicadas en la defensa de nuestro patrimonio.

El Gobierno Municipal -como ha hecho desde el inicio de este problema- no dudará en agotar todas las vías legales disponibles para preservar todos y cada uno de los valores patrimoniales que atesora nuestro Monte Arabí.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos