spot_img
viernes, 19 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Yecla registra 11 casos activos de coronavirus

Hay tres positivos más que la semana pasada pero ninguno está ingresado en el Hospital

Ligero aumento de los casos de coronavirus en Yecla con un total de 11 casos activos, frente a los ocho que la Consejería de Salud registraba hace una semana. Según el informe epidemiológico actualizado hace unas horas nuestra ciudad cuenta con tres nuevos infectados pero sigue sin haber nadie ingresado en el Hospital Virgen del Castillo. La gran mayoría de los afectados son asintomáticos aunque alguno de los pacientes que están en cuarentena en sus casas han tenido síntomas leves.

Desde el inicio de la pandemia en el mes de marzo 172 vecinos de Yecla han padecido esta enfermedad. Seis vecinos fallecieron. Yecla ha estado durante aproximadamente mes y medio libre de Covid pero el pasado mes de julio se produjo el regreso de la enfermedad con casos importados de dos yeclanos que estuvieron en Murcia en la zona de ocio de Las Atalayas.

Las autoridades sanitarias insisten en no relajar las medidas que impiden la propagación del virus como la distancia social, el uso de mascarilla y la higiene de manos.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos