spot_img
martes, 23 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Alfredo Ruiz, elegido presidente del Yecla Club de Tenis hasta 2024

La nueva junta directiva está formada por ocho personas

El Yecla Club de Tenis cuenta desde el último domingo de junio con una nueva junta directiva, presidida por Alfredo Ruiz. A principios del mes de junio comenzó el proceso del calendario electoral, con la publicación del listado de socios con derecho a voto, presentación y aprobación de las candidaturas y los plazos para posibles reclamaciones.

El domingo 28 de junio se celebraba en las instalaciones del Yecla CT la Asamblea General Extraordinaria, que contó con una gran afluencia de socios. En el orden del día, la renovación y elección de la nueva junta directiva, que gestionará el club en los próximos cuatro años. Una vez realizada la votación, la candidatura presentada por Alfredo Ruiz fue elegida para gestionar en los próximos años el club. Una junta directiva formada por Alfredo Ruiz (presidente), Francisco Gómez (vicepresidente), María Llanos Soriano (secretaria), Miguel Ángel Puche (vicesecretario), Rafael Mariano Ortín (tesorero), Ricardo Ortín (vicetesorero), Antonio Soriano y Esther Ruiz (vocales).

La nueva junta directiva afronta esta nueva etapa con mucha ilusión y “trabajando ya desde este mismo momento en un proyecto que revitalice y genere un nuevo impulso a esta entidad, que suponga la reactivación del club como lugar de encuentro social y lúdico para los más de 400 socio/as que gracias a su apoyo hacen posible que el Yecla Club de Tenis cuente con más de 40 años de historia, siendo a su vez, un referente del deporte del tenis en la comarca”.

“En esta nueva etapa queremos contar con los amigos y simpatizantes que participan en numerosas actividades, animando a todos a que formen parte de este gran colectivo social y deportivo”. La junta directiva electa agradece públicamente el trabajo realizado a los miembros de la saliente en los últimos años en beneficio del club.

El Yecla CT continúa con sus actividades veraniegas. El lunes 29 de junio dio comienzo una nueva edición del Campus de Verano, organizada por la Escuela de Tenis y Pádel del club, una de las actividades más participativas de la agenda anual del club.

A pesar de las adversidades que la crisis sanitaria del Covid-19 ha generado, desde el club han trabajado intensamente aplicando todas las normativas sanitarias para que el Campus se pudiese llevar a cabo. Y lo han conseguido con mucho esfuerzo e ilusión, que han visto ratificado con la solicitud de más de 100 alumnos que no han dudado en pasar un verano diferente, repleto de actividades deportivas y lúdicas desarrolladas por un equipo de monitores y profesores titulados que trabajarán intensamente durante el mes de julio para el buen desarrollo de la programación del Campus, siempre, asegurando la protección sanitaria en unas instalaciones al aire libre aptas para garantizar las medidas y protocolos establecidos.

Por otro lado, El Yecla Club de Tenis informa a todos sus socio/as de la apertura desde este pasado fin de semana, de la piscina, iniciando así la etapa de verano con el funcionamiento prácticamente al completo de las instalaciones.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos