spot_img
martes, 16 abril, 2024
12.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

Veinte años: De la edición impresa a la edición ‘online’

Además de sortear las vicisitudes económicas como cualquier otra empresa, superamos el reto de llegar también a miles de lectores que nacieron con este periódico

En el mundo de la empresa, y especialmente en el mundo del periodismo y los medios de comunicación, los logros no ocurren por casualidad sino más bien por la capacidad de transformación y adaptación que los nuevos tiempos, las nuevas tecnologías y los nuevos lectores nos han ido exigiendo. Este periódico nació a primeros de siglo, lo que significa que muchos de nuestros lectores de hoy casi andaban en pañales cuando nuestras primeras ediciones vieron la luz. Conforme han transcurrido los años, además de las vicisitudes económicas que sacuden a cualquier empresa de cualquier ámbito, los nuevos canales que han surgido a través de Internet han marcado nuestra adaptación a los nuevos soportes.

Un reto que aceptamos desde el principio y que hemos solventado hasta la fecha, y decimos hasta la fecha porque no sabemos qué nuevos caminos se abrirán en el mundo de la información y que sin duda tendremos que recorrer. Y hablamos de un desafío en el que concentramos todas nuestras fuerzas y capacidad de reacción porque a la vez que teníamos que conquistar a los nuevos lectores de webs y redes sociales no podíamos dar la espalda a los lectores de siempre. Pero el esfuerzo ha valido la pena y hoy hablar del periódico SIETE DIAS YECLA es hablar de miles de lectores que nos siguen en nuestra edición impresa y ‘on line’. Y, volviendo al principio, estos logros no han ocurrido por casualidad sino que han sido el resultado del ‘equipazo’ de profesionales con el que cuenta y ha contado siempre este periódico desde que nació hace ahora 20 años.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos