spot_img
viernes, 26 abril, 2024
22.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

Dedicamos el mes de mayo a las Fiestas de San Isidro

Atención lectores y coleccionistas: en mayo abrimos el archivo publicando todas las portadas que este periódico ha dedicado a las Fiestas de San Isidro

Desde el pasado jueves 30 de abril, y hasta el sábado 30 de mayo, SIETE DIAS YECLA emite todos los jueves, viernes y sábados en Facebook e Instagram una serie de vídeo-reportajes que hemos llamado “Recordando las Fiestas de San Isidro”, centrados en los años 2017, 2018 y 2019, desde que las cámaras de nuestra WEB TV salieron a la calle. De la misma forma, comenzando por este periódico que ya tiene usted en sus manos, también abrimos nuestras páginas de mayo a rememorar las incontables portadas que hemos dedicado a las Fiestas de San Isidro desde que nacimos como ‘El Faro de Yecla’ (de 2001 a 2007), hasta llegar a todas las publicadas bajo nuestra actual cabecera de SIETE DIAS YECLA (desde 2008 a 2019).

Este jueves 4 de mayo comenzamos entrevistando al pregonero de este año (y que también lo será del año que viene), Pedro José Azorín Soriano, y por eso reproducimos de la mano de Alfonso Hernández Cutillas, el nombre de todas las personas que desde 1.953 han pregonado las Fiestas que este año se han quedado en casa. Igualmente en este número hemos recopilado todas las portadas dedicadas a San Isidro en ‘El Faro’. En los próximos jueves seguiremos abriendo nuestro archivo para publicar todas las portadas dedicadas a las Reinas y Damas y a todas las carrozas ganadoras, tanto adultas como infantiles. “Recordando las Fiestas de San Isidro” durante este mes de mayo de 2020 que por las razones que conocemos todos va a propiciar que el año 2021 vivamos las mejores Fiestas de San Isidro de nuestras vidas.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos