spot_img
viernes, 26 abril, 2024
8.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

Lucasport lleva el gimnasio al salón de tu casa

Clases ‘on line’ de pilates por las mañanas y de baile por las tarde a través de Facebook e Instagram

Las redes sociales están ocupando un lugar prominente en la situación actual, para lo bueno y para lo malo. En el caso que nos ocupa es para lo bueno por las grandes posibilidades que presenta. Así lo han entendido los responsables del GYM Lucasport, que muy poco después de declararse el confinamiento obligatorio y la prohibición de reunión masiva de personas, decidieron poner en marcha una versión ‘on line’, para que todos los usuarios del gimnasio pudieran seguir con su rutina deportiva.

De esta manera, a través de Facebook e Instagram, se pueden seguir las clases como si fuera de manera presencial. Por la mañana, de lunes a viernes, Antonio García Lucas es el encargado de impartir las clases de pilates. Y no hace falta tener un gimnasio particular en casa para poder seguirlas, porque usando el mobiliario y utensilios domésticos se pueden realizar perfectamente los ejercicios.

Por la tarde, y dos veces a la semana, Aurora y Gabriel García Muñoz imparten las clases de baile, de todos los estilos para mantener el cuerpo y la mente en forma. Los puedes seguir de forma totalmente gratuita a través de Facebook (Aurora García Muñoz) e Instagram: lucasport_yecla.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos