spot_img
viernes, 19 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano Deportivo, semifinalista de la ‘Bronce Virtual Cup’

El equipo azulgrana estuvo representado por David Martínez, tercer portero del Yeclano

Las competiciones están paradas debido al confinamiento obligatorio decretado por el estado de alarma vigente por la epidemia causada por el Covid-19. Pero eso no impide que se pongan en marcha iniciativas tan curiosas e interesantes como el ‘Bronce Virtual Cup’,  un torneo de eFootball con el juego FIFA 2020 en la que participaron durante el pasado fin de semana todos los equipos del Grupo IV de Segunda B, incluidos los cuatro murcianos. Uno de sus organizadores, José del Pozo, compañero de COPE Badajoz, explica que “se trata de un torneo en el que no existe ningún tipo de afán lucrativo. Es, simplemente, una cuestión de entretenimiento en estos días tan duros que estamos viviendo”.

David Martínez, tercer portero del equipo azulgrana y titular del Yeclano B, fue el encargado de llevar los mandos de la consola del Yeclano Deportivo. En el primer partido, octavos de final, se imponía al CD Badajoz (Chris Ramos) en un ‘encuentro’ en el que las delanteras se impusieron claramente a las defensas, por 8-4. En cuartos vencía se adjudicaba el derbi regional ante el Real Murcia (Alberto Toril) por 3-1, y en semifinales caía derrotado ante el CF Talavera (Adrián Sánchez), a la postre vencedor del torneo del grupo IV, en un partido en el que el equipo toledano aprovechó sus ocasiones, por 2-0.

Además, al ser uno de los cuatro mejores jugadores del torneo del grupo IV junto a CF Talavera, FC Cartagena y Recreativo de Huelva, se ha clasificado para los playoffs del campeonato de Segunda B que se disputarán próximamente frente a los equipos de otros grupos participantes en este torneo virtual.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos