spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Un vecino de Jumilla hospitalizado en Yecla, primer fallecido por coronavirus en la Región

Llevaba ingresado unos 40 días porque padecía cáncer y su caso ha motivado intensificar las pruebas al personal del centro

Los otros tres enfermos están aislados en sus domicilios

Este mediodía ha fallecido en el Hospital Virgen del Castillo de Yecla el primer enfermo de coronavirus en la Región de Murcia. Se trata de un hombre de 70 años de la vecina localidad de Jumilla que al parecer llevaba ingresado más de 40 días por padecer cáncer. Este fue el primer caso detectado en el Altiplano y el revuelo desde el miércoles en el centro hospitalario ha sido generalizado puesto que muchos profesionales han estado en contacto con él a lo largo de estas semanas en las que ha permanecido ingresado. Según ha podido verificar este periódico desde el miércoles empezaron a hacerse pruebas al personal del centro para descartar más positivos y aclarar cómo pudo contagiarse.

Yecla ha pasado en menos de una semana de no tener ningún caso a registrar la primera muerte en la Región de Murcia por esta pandemia que también ha afectado al menos hasta el momento a tres vecinos de Yecla que no se encuentran hospitalizados. Todos, dos hombres y una mujer, se encuentran aislados en su domicilio al presentar una sintomatología menos grave.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos