spot_img
jueves, 25 abril, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

El coronavirus empieza a influir en las competiciones deportivas en Yecla

Aplazado el Torneo de gimnasia rítmica y la Marcha Btt Komokabras

El Servicio Municipal de Deportes informa que ante las restricciones establecidas en eventos deportivos por la crisis sanitaria del coronavirus se ha adoptado la decisión de aplazar tanto el Torneo de Gimnasia Rítmica que se iba a celebrar este sábado 14 de marzo en el pabellón José Ortega Chumilla como la Marcha BTT Komokabras que estaba prevista para el domingo 15 por los montes cercanos al casco urbano. En ambos casos se preveía una gran afluencia de deportistas y espectadores.

La decisión adoptada se trata únicamente de una medida preventiva siguiendo las directrices del Consejo Superior de Deportes acerca de competiciones y eventos deportivos, profesionales y no profesionales, de ámbito nacional y autonómico. En este sentido, en las próximas horas los diversos entes federativos tomarán las resoluciones oportunas con respecto a las competiciones que organizan. El Yeclano Deportivo y el Hispania de Segunda División dependerán de la decisión que adopte la Comisión Delegada de la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol, que puede ser la celebración de sus respectivos encuentros a puerta cerrada o el aplazamiento de los mismos.

El resto de equipos de fútbol, fútbol sala y baloncesto de nuestra ciudad están a expensas de lo que resuelvan las federaciones de fútbol y baloncesto de la Región de Murcia.

Más información este jueves, 12 de marzo, en las páginas de Deporte de SIETE DÍAS YECLA

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos