spot_img
jueves, 25 abril, 2024
9.8 C
Yecla
spot_img
spot_img

AREMA: “Con este convenio los trabajadores recuperarán sin duda poder adquisitivo”

Su presidente, José Antonio Ortega, destacó «la larga negociación de siete meses»

El presidente de AREMA, José Antonio Ortega señala que “el convenio del sector del mueble que se aprobó con el voto favorable de los sindicatos y la Patronal es el mejor que hemos podido hacer tras siete meses de dura negociación. Pese a ello, no estamos totalmente satisfechos y todas las partes hemos tenido que ceder pero creo que es un buen convenio. Los trabajadores van a recuperar poder adquisitivo con un incremento del 1,5% además del plus de asistencia del 0,8% y los empresarios estamos tranquilos porque nos hemos cerciorado de que ya estaban en el convenio esas 40 horas de trabajo que se pueden aplicar fuera de la jornada habitual de lunes a viernes para circunstancias especiales como el montaje de stands en Ferias o mantenimiento en las fábricas”.

Ortega se pronunciaba así en el acto de la firma de otro convenio, el que AREMA ha rubricado con la asesoría de Yecla ASEDIEM, cuyo gerente, Juan Francisco Ruiz, forma parte ya del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de la Región de Murcia. Para la firma de este convenio también se desplazó a Yecla el vicepresidente de este organismo, Félix Cayuela y el vocal, Alejandro Ruiz.
ASEDIEM ofrecerá a los 120 asociados que AREMA tiene en este momento servicios sobre gestiones de tráfico, extranjería, registros públicos, constitución de sociedades, herencias, donaciones y muchos más con importantes bonificaciones y descuentos que harán su labor empresarial más cómoda.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos