spot_img
viernes, 19 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Club Natación Yecla – Home by Fama, en la Liga Regional

14 nadadores compitiendo a gran nivel

El sábado se disputó en Alhama de Murcia la cuarta jornada de la Liga Regional de natación en categorías menores. Hasta la ciudad del Guadalentín se desplazaron 14 nadadores yeclanos que compitieron a un gran nivel, consiguiendo cinco mejores marcas de edad del Club Natación Yecla – Home by Fama.
En categoría prebenjamín participaron Gonzalo Candela y Darío Palao, ambos en 50 mariposa. En benjamín y en los 100 estilos, Miguel Ibáñez (mejor marca del club en 10 años), Manuel Ángel Ortega, Paris Francisco Ortega y Jorge Candela. En los 200 estilos compitieron Alejandro Quílez y Adrián Palao. En la misma categoría, pero en los 400 libres nadaron Ainhoa Huelves, Inés Navarro, Carmen Candela (mejor marca del club en la edad de 11 años) y Ángela Micó. En categoría alevín, Aitana Azorín y Adrián Gutiérrez.
Destacar también el cuarto puesto para el relevo formado por Miguel Ibáñez, Paris Francisco Ortega, Alejandro Quílez y Manuel Ángel Ortega con un tiempo de 3’00”99, lo que supone la mejor marca del club en categoría benjamín. Además en la primera posta Miguel Ibáñez consiguió la mejor marca del club en la edad de 10 años.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos