spot_img
sábado, 20 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Juguetes educativos con la San Silvestre Green Christmas

El domingo 29, a las 11 de la mañana con salida y llegada en el Parque de la Constitución

La sexta edición de la Green Christmas San Silvestre organizada por el Club Fonsdistas Yecla, carrera navideña no competitiva de 3,5 kilómetros, se celebrará el domingo 29 de diciembre a partir de las 11:00 horas con salida y meta en el Parque de la Constitución. Desde las 10:00 horas se contará con animación de Élide y Cris Dance.
Se trata de un evento deportivo lúdico y familiar cuyo recorrido puede realizarse corriendo o andando. Se insta a acudir disfrazado para crear ambiente festivo. Las inscripciones pueden realizarse de manera online (fondistasyecla.com) o bien de forma presencial esa misma mañana desde las 9:00 horas, así como en los comercios Urban Sport, Camerino, Élide y en la sede de Cruz Roja.

La inscripción cuesta 2 euros y la recaudación irá destinada íntegra al proyecto ‘Juguetes educativos’ de Cruz Roja Yecla, gracias al cual unos 120 niños de familias en riesgo de exclusión social recibirán esta Navidad juguetes no bélicos ni sexistas. Existen dorsales solidarios al mismo precio, para quienes quieran apoyar la campaña de Cruz Roja pero no puedan asistir al evento, o para quienes deseen aportar una cantidad mayor.
Con cada inscripción o dorsal solidario se entra en el sorteo de productos donados por los más de 50 colaboradores de la carrera. El sorteo se realizará durante el recorrido, para que los ganadores se conozcan al finalizar sin necesidad de esperas. Además, un jurado escogerá a los mejores disfraces en varias categorías.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos