spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

El triunfo del Yeclano inaugura la Navidad 2019

Llega ya el Mercado navideño, la apertura del belén en la Iglesia de San Francisco y el II Encuentro de Villancicos y Aguinaldos

El gran triunfo del Yeclano Deportivo ante el Real Murcia por 1-0 en la capital de la Región ha inaugurado de la mejor manera la Navidad 2019. Unas Fiestas que empiezan con un sabor de boca inmejorable tras la nueva gesta de nuestro equipo pero también por el éxito de la nueva edición del Cross ‘Fiestas de la Virgen’, con una notable participación que consolidan esta prueba como una competición de referencia a nivel nacional e internacional. Pero no todo es deporte. Este fin de semana arrancarán las actividades previstas por el Ayuntamiento de Yecla, como el Mercado Navideño que se concentrará en el centro de Yecla desde el viernes 20 de diciembre y este mismo jueves concluye una nueva edición de los Villancicos Escolares.

Pero además, del Consistorio, son muchos los colectivos que están preparando sus actividades. La Asociación de Belenistas inaugura este sábado 21 su belén de la Iglesia de San Francisco, el Grupo Folclórico Arabí celebra también su II Encuentro de Villancicos y Aguinaldos el domingo 22, todos los colegios viven en estos días sus fiestas navideñas y también la Escuela de Música está organizando diversos conciertos, como adelantábamos en nuestra edición anterior. SIETE DÍAS YECLA estará siguiendo muy de cerca todo lo que den de sí estas Fiestas para ofrecer cumplida información a nuestros lectores en esta y las próximas ediciones del periódico. Un año más, en Yecla ya es Navidad.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos