spot_img
jueves, 18 abril, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Empresas de Yecla y Feria del Mueble buscan abrir mercado en París

El Instituto de Fomento y ANIEME organizaron un encuentro con diseñadores e interioristas

El pasado jueves 7 de noviembre, se llevó a cabo en la capital francesa un Encuentro entre Agentes Comerciales, Interioristas y Decoradores franceses, promovida por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y organizado por ANIEME en el que tomaron parte Feria del Mueble Yecla y siete empresas de nuestra localidad: Acomodel, Belta & Frajumar, Carabassi, Confort Dina,  Ecus Sleep, Mopal, Tayber y TM/ Leader Contract.

La directora de Feria del Mueble Yecla, Inmaculada Hernández, se reunió con representantes de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria en París, para concretar acciones referentes a la visita de interioristas y decoradores para la próxima edición del certamen ferial que se celebrará del 19 al 22 de Mayo de 2020.

También se contactó con representantes del Consejo Frances de Arquitectos y diseñadores de Interior, que al igual que en España son miembros del Colegio Oficial y por tanto profesionales europeos acreditados. Hernández señala que “este tipo de encuentros son muy enriquecedores para todas las partes y los interioristas y decoradores son fundamentales en esta industria. Queremos repetir esta iniciativa pero escuchando antes a las empresas para que sugieran en qué nuevos mercados se pueden llevar a cabo estos encuentros. Las empresas yeclanas que asistieron a este encuentro denominado B2B, se entrevistaron con profesionales del sector HORECA y agentes comerciales franceses, presentando una gran oferta en tapicería, sillerías y descanso”, informa la directora de Feria del Mueble, que indica que “esta es sin duda una oportunidad para las firmas de arquitectos en el marco de sus diferentes proyectos, pero también para los agentes comerciales que deseen completar su cartera con productos originales”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos