spot_img
viernes, 26 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Campaña solidaria de AREMA con los afectados por la gota fría

Los empresarios de la madera donan mobiliario a damnificados

La entrega de la ayuda ya ha sido efectuada al Ayuntamiento de San Javier

La Asociación Regional de Empresarios del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (AREMA) ha coordinado una campaña con las empresas fabricantes de muebles de nuestra región, con el propósito de ayudar a los afectados por el paso de la DANA.
La puesta en marcha de esta acción solidaria, iniciativa de la junta directiva de AREMA, en la que se ha convocado a los fabricantes de muebles de la Región, es un claro ejemplo de acciones de Responsabilidad Social Corporativa y solidarias de este sector industrial con la gente de nuestra tierra.

Gracias a la colaboración de más de una docena de empresas, tanto asociadas como no asociadas a AREMA, han aportado mobiliario, colchones y sofás para muchas de las personas y familias damnificadas por esta reciente gota fría.
La secretaria general de AREMA, Patricia Cuadrillero, visitó al alcalde de SanJavier, Jose Miguel Luengo, la primera teniente de alcalde, María Dolores Ruiz, y la delegada de Derechos Sociales, Estíbaliz Masegosa, para informarles de la entrega.
AREMA agradece enormemente la solidaridad demostrada por los participantes en esta campaña tan urgente.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos