spot_img
martes, 19 marzo, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

El cartel de Noelia García pondrá imagen a las Fiestas de la Virgen 2019

La tradicional cena de convivencia de la Asociación de Mayordomos será también este sábado

Este sábado 19 de octubre, a las 19.45 horas en la Plaza Mayor, se va a llevar a cabo la presentación del cartel anunciador de las Fiestas de la Virgen 2019. A esa hora llegará a la Plaza Mayor una comitiva de la Asociación de Mayordomos, desde la propia sede, y la presentación se hará, como es habitual, mediante un cartel de grandes dimensiones que se destapará para darlo a conocer al público presente, colocado en la Torre del Reloj, donde permanecerá hasta que acaben las Fiestas de este año.

La autoría del cartel ha recaído este 2019 en la artista yeclana Noelia García Lidó.
Esta creadora, ha ejercido unos meses como directora de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Yecla y es, tal y como explica el presidente de la Asociación de Mayordomos, José Francisco Puche “ una jovencísima artista yeclana, licenciada en bellas artes y Máster en producción artística, ambos por la Universidad Politécnica de Valencia. Ha participado en numerosos eventos, exposiciones y festivales y, aunque domina muchas técnicas, gran parte de sus trabajos están hechos con portaminas y tinta acompañadas de acuarelas y collage. Estamos seguros de que su trabajo va a gustar cuando se presente este sábado”. Como es habitual, se entregará una copia de los carteles al alcalde de Yecla, al consiliario de la Asociación, al presidente de la misma y a los Mayordomos que también estarán presentes.

El acto está organizado por la Asociación de Mayordomos, con la colaboración del Ayuntamiento de Yecla. Como es habitual ambas instituciones han querido “invitar a todo el pueblo de Yecla a participar en este primer acto previo a las Fiestas de la Virgen 2019.

CENA DE CONVIVENCIA
José Francisco Puche ha destacado que “también el próximo sábado tendrá lugar la cena de convivencia 2019 a partir de las 21:30 horas en el restaurante “Mundo Mediterráneo”. Es la velada en la que las escuadras, directiva de la Asociación y Mayordomos y Clavarios se juntan para vivir buenos momentos de fraternidad y compañerismo a sólo unas semanas de la programación oficial de las Fiestas”.

Se espera una asistencia multitudinaria como el año pasado cuando se reunieron más de 300 comensales en una cena que el pasado 2018 sirvió para rendir homenaje a los cargos cesantes de la directiva de la Asociación de Mayordomos.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos