spot_img
sábado, 20 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Clínica Dental Camino Real: calidad y seguridad en todos los servicios odontológicos

Gestionada por un equipo de cinco profesionales de contrastada experiencia

Clínica Dental Camino Real abrió sus puertas hace apenas unos meses y ya se ha  consolidado como una de las más completas ofertas odontológicas de Yecla, con servicios tan amplios como odontología general, implantes, estética dental, ortodoncia, prótesis dental y blanqueamiento. Se trata de un equipo de cinco profesionales de contrastada experiencia en este sector que abarcan todas las especialidades: implantología, ortodoncia para niños y adultos, periodoncia, odontología general y rehabilitación oral y diseño de la sonrisa.

Estos odontólogos, que trabajan con clínica propia en Almansa desde hace cinco años explican que «considerábamos que Yecla es una ciudad interesante para aplicar nuestros servicios odontológicos. Nuestra política de trabajo consiste en que cada vez que un cliente llega a la consulta se preestablece un cuestionario de salud para pasar después a emitir un diagnóstico. A partir de ahí se establece el tratamiento que el paciente necesita. Todo ello con la seguridad de que elaboramos un presupuesto sin ningún compromiso para el paciente y teniendo en cuenta además que ni la radiografía ni la primera consulta tienen coste alguno».

Todos los tratamientos de que disponen en Clínica Camino Real cuentan con la opción de financiación si el cliente así lo solicita. Otra de las máximas que tienen a la hora de trabajar  es ofrecer una garantía larga y duradera a sus pacientes con respecto al tratamiento aplicado, ofreciendo también un compromiso de entrega de los trabajos con puntualidad y además trabajando con los materiales de mayor calidad del mercado, además de los más innovadores.

En ortodoncia tienen desde el sistema más tradicional de brackets a otros métodos novedosos y en implantología destacan los implantes con carga inmediata, además de otros servicios más habituales como limpiezas bucales o blanqueamientos.

En tan solo estos meses, cuentan ya con una gran respuesta del pueblo de Yecla y esperan que siga por esa línea de aquí en adelante. Clínica Camino Real atiende en horario de lunes a viernes, de nueve y media a una y media y de cuatro y media a ocho y media en calle Camino Real 37. 1º.  Los sábados solo se atenderá a consultas con cita previa.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos