spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

PUBLIRREPORTAJE | ZAFIRO TOURS, 20 años guiando a Yecla a los mejores destinos de vacaciones en todo el mundo

– Alex Delegido – 

La agencia de viajes Zafiro Tours está celebrando este 2018 su 20 aniversario estrenando nueva gerencia. Desde inicios de año la responsable de esta veterana agencia es María Fructuoso, una profesional con más de 15 años de experiencia en el sector, tanto en otras agencias como en hoteles. Acompañada por Ana María García, forman la plantilla de este establecimiento que se caracteriza por su atención personalizada, trato cercano y grandes ofertas para todo tipo de viajes, tanto de ocio, como por motivos laborales.

María Fructuoso es desde inicios de año la nueva gerente de esta veterana agencia

“En Zafiro Tours ofrecemos todo tipo de servicios que los clientes nos demanden. Desde gestionar un gran viaje hasta gestiones más sencillas como la compra de una entrada para un concierto o un espectáculo. Este es un sector en el que en Yecla existe una fuerte competencia, puesto que todos trabajamos el mismo tipo de producto, pero en nuestra agencia contamos con una clientela fiel y procuramos hacer a la gente protagonistas en todo momento”, señala María Fructuoso, que añade que “otra de nuestras señas de identidad es ofrecer tanto un buen servicio de venta como de posventa, por si se produjera algún contratiempo en el destino elegido, poder compensar a nuestros clientes”.

En Yecla no solemos acudir a las agencias de viajes con las ideas excesivamente preconcebidas, por eso, com ocurre en Zafiro Tours, muchas veces los agentes de venta tienen que aconsejar a los clientes sobre qué les conviene más, en función de las fechas disponibles, de los recursos económicos o de las peculiaridades familiares de las personas. Para este verano 2018 que se acaba de iniciar los destinos favoritos de los yeclanos siguen siendo los habituales. La mayoría eligen costas, con Benidorm o Almería como lugares preferentes, y, en menor medida que otros años, Andalucía y Cataluña. “Una característica muy común es que se han acortado los días de estancia y por tanto se buscan lugares más cercanos. En cuanto a destinos fuera de España siguen muy de moda las capitales europeas, y este año suenan con fuerza Grecia y los Países Nórdicos, así como Turquía o Cerdeña. “Y por supuesto, los cruceros son siempre muy bien acogidos. Cuentan con unos precios más asequibles y son idóneos para familias con niños y también para matrimonios de más avanzada edad”.

Con motivo del vigésimo aniversario ofrecen una excursión de regalo o bien la gratuidad de los seguros de viaje

Zafiro Tours cuenta con unas ofertas especiales con motivo de su 20 aniversario. Para empezar, están aplicando descuentos como regalar los seguros de viaje, o una excursión gratis en el pack vacacional contratado. Entre las oportunidades, María Fructuoso destaca especialmente “el Caribe, donde incluso se regala el avión y la estancia hasta dos niños. También hay precios interesantes para los cruceros que quedan”. Además, este próximo viernes 22, dentro de la actividad comercial organizada por la asociación de comercios San José Centro, la agencia permanecerá abierta hasta las doce de la noche. Además, con el fin de promocionar la página web y el Facebook de Zafiro Tours, se ha iniciado un concurso para que todos aquellos que hayan contratado un viaje, sea este el que sea, compartan una foto y un comentario sobre su estancia. Esto les dará derecho a entrar en el sorteo de un juego completo de maletas amarillas, que es el color corporativo de la empresa y que permitirán hacer muchos viajes más.

María Fructuoso quiere animar a la población a acercarse a sus instalaciones para explicarles todas las novedades que existen este año. Zafiro Tours abre sus puertas en horario comercial, de lunes a viernes tanto por la mañana como por la tarde y los sábados por la mañana. “Estaremos encantados de atenderles, asesorarles y ayudarles a encontrar el mejor destino para vivir esas vacaciones inolvidables con las que todos soñamos y que sin duda todos, sin excepción, nos merecemos”.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos