spot_img
martes, 23 abril, 2024
14.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Albatros debuta en Tercera División con una victoria

El equipo de Alexandre se impuso por 5-6 en la pista del Beniel

Tras el ascenso de categoría de la temporada pasada, la AD Albatros volvía a Tercera, categoría donde se quedó antes de su etapa sin competir, con la ilusión de hacer una temporada en dicha categoría. Otra de las vueltas más emblemáticas fue la de Alexandre al banquillo del equipo yeclano.

El equipo senior, se desplazó hasta Beniel para hacer su debut. El club yeclano salió enchufado al encuentro y, rápidamente, se puso ganando 0 a 2 gracias a los goles de Beteta y Javi Selles. Pero no iba a valer con esos dos goles tempranos, y en un momento de despiste, el equipo benielense iba a ser capaz de anotar tres tantos en tres minutos, dándole así la vuelta al marcador y remontando el partido. Albatros fue capaz de sobreponer el golpe de la remontada, y empató el partido con un gol al segundo palo de Javi Sánchez. Pero, de nuevo, poco iba a durarle la alegría a los yeclanos que en una jugada fortuita encajaban el cuarto gol. Tras el cuarto gol, Alexandre mandó a su equipo al ataque y con un gol de Elvis de estrategia y un gol del capitán Beteta, consiguieron remontar el encuentro e irse ganado 4 a 5 al descanso.

En la segunda mitad, la AD Albatros cogió los mandos del choque y dominó el encuentro, pero en un despiste defensivo del equipo de Yecla, el conjunto murciano puso el empate en el electrónico. Finalmente, y en una gran contra de Albatros, consiguieron marcar el sexto y definitivo gol con la ayuda de un defensor del Beniel.

El siguiente partido que disputará el senior de la AD Albatros, será el próximo domingo 29 a las 12:00h frente al Cieza F.S.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos