spot_img
sábado, 27 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Se suspende la inauguración de la Feria y el concierto-tributo a Coldplay

El concejal de Festejos, José Antonio Marín, explica que el resto de la programación no se ha anulado

Mañana sábado en función de la situación se decidirá si el concierto de Camela se celebrará o no

La concejalía de Festejos ha comunicado que todos los actos de la Feria de Septiembre previstos para hoy viernes 13 de septiembre quedan suspendidos debido a las dificultades técnicas causadas por la lluvia. Por tanto, no se celebrará el concierto tributo a Coldplay, previsto para esta noche tampoco. La decisión se ha tomado tras una reunión mantenida con los técnicos competentes.

El concejal de Festejos, José Antonio Marín, ha explicado que la suspensión afecta sólo a los actos previstos para hoy viernes 13 , y que por tanto todas las actividades programadas para mañana sábado y el resto de la Feria se mantienen. “No ha sido una decisión fácil, pero la seguridad de los ciudadanos y de los trabajadores está por encima de todo”, ha declarado Marín, quien ha pedido comprensión por parte de los yeclanos. “Vamos a trabajar duro para que a partir de mañana, si el tiempo lo permite, podamos disfrutar de la Feria en todo su esplendor”, ha afirmado el edil.

La brigada de obras está preparada para trabajar este sábado por la mañana con el fin de acondicionar el Real de la Feria, que ha sufrido los estragos de las lluvias, con el fin de poder celebrar tanto el concierto de Camela, como el resto de actuaciones, Lola Índigo y Karina, Juan Bau y Helena Bianco en las noches del domingo 15 y el lunes 16. El Ayuntamiento comunicará mañana a lo largo de la mañana, tras hablar con los técnicos, si la actuación de Camela sigue en pie o se anula.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos