spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
6.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

El II Concurso de Fotografía de ANIDA entrega sus galardones

Se han presentado más de 300 imágenes llegadas de todas las partes del mundo

Este sábado 8 de junio a las siete de la tarde en la sede de la Asociación de Mayordomos de Yecla tendrá lugar la entrega de premios del «II Concurso de Fotografía de Naturaleza y Medio Ambiente de Yecla», organizado por ANIDA.
Asimismo, desde el 8 al 22 de junio en horario de 18.30 a 20.30 horas se podrá visitar la exposición con las fotografías premiadas y una selección de las mejores imágenes que han participado.

En esta ocasión, según explican desde la Asociación Naturalista para la Investigación y Defensa del Altiplano han sido más de 300 las fotografías admitidas a concurso, procedentes de los cinco continentes, desde lugares como Holanda, Portugal, Italia, Reino Unido, Brasil, Chile, Argentina, México, Bolivia, India o Senegal, entre otros. Las imágenes componen una muestra de la flora y fauna, paisajes y otros elementos naturales de la Península Ibérica.

Por su parte, en la categoría de Denuncia Ambiental se incorporan instantáneas que reflejan los impactos a los que se ve sometido el medio ambiente a lo largo y ancho del planeta Tierra.
En ANIDA expresan su satisfacción por la excelente acogida de un certamen fotográfico que solamente en dos años de vida ha logrado consolidarse como una más de las actividades de este veterano colectivo ecologista yeclano.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos