spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Mención especial de la Cámara de Comercio a la labor de ASOCOMY

La Asociación de Comerciantes de Yecla trabaja ya en varias campañas y celebrará su 25 aniversario

La Asociación de Comerciantes de Yecla, ASOCOMY, recibió una mención especial de la Cámara de Comercio de Murcia en la entrega de los premios Mercurio por su buena labor para la promoción de un sector económico vital tanto para Yecla como para la propia Región de Murcia.

El presidente de los comerciantes yeclanos, Adrián Soriano, recibió la distinción junto a la concejala de Comercio en funciones, Pilar Navarro, y varias de sus compañeras en la junta directiva. En declaraciones a SIETE DÍAS YECLA, ha señalado que “la relación con la Cámara de Comercio es muy intensa a la hora de preparar cursos. Nos han otorgado esta distinción, según sus palabras por ser una de las asociaciones de comerciantes más dinámicas de la Región de Murcia”.
Adrián Soriano y su directiva se encuentran ya trabajando en las actividades que llevarán a cabo en los próximos meses y entre las que destaca la campaña Asocomy Express, que se desarrolla cada verano, en los meses de junio y julio y que arrancará en breve.

También van a llevar a cabo una jornada conmemorativa para remarcar el 25 aniversario de la asociación y ya en octubre se celebrará una nueva edición de la Feria Outlet, que cambió de fecha al celebrarse en mayo Feria del Mueble Yecla. “Creemos que será un éxito, porque al ser en otoño permitirá vender ropa de distintas temporadas”, explica Soriano.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos