spot_img
viernes, 19 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Exposición fotográfica solidaria de José Ortega Yago para AMPY

Permanecerá abierta hasta el 24 de mayo y consta de 415 imágenes

El fotógrafo aficionado José Ortega Yago, ex-componente de la Junta directiva de la Asociación de Mayordomos ya ha inaugurado su primera exposición fotográfica solidaria a beneficio de AMPY, a las ocho y media de la tarde en la sede de la ‘Casa de la Virgen’ consistirá en un total de 415 fotografías correspondientes a las Fiestas de la Virgen de los años 2014, 2015, 2016 y 2017. Las imágenes, extraídas de su archivo personal en el que atesora más de 22.000 archivos, fueran captadas en su momento por él mismo o por las cámaras de SIETE DÍAS YECLA y de nuestros colaboradores Fotoestudio Muñoz y Juan Cristóbal Muñoz.

Todas se venderán a un precio de cinco y ocho euros para ayudar a la Asociación de Personas con Discapacidad Psíquica de Yecla. Entre estas imágenes destacan un total de ocho de la Virgen del Castillo que están presentadas en distinto formato y en un papel pluma especial. La exposición está patrocinada por  Fama, el Ayuntamiento de Yecla y la Asociación de Mayordomos.

Ortega Yago explica que “se me ocurrió la idea cuando vi la campaña de Fama, la empresa en la que he trabajado tantos años con los peluches de AMPY. Se me ocurrió que yo podía aportar mi granito de arena”. La exposición permanecerá abierta hasta el 24 de mayo, de seis y media a ocho y media de la tarde de lunes a sábados.  Además, otra firma de Yecla, Decoarte, colabora también con AMPY a la hora de enmarcar las imágenes de la exposición que los visitantes adquieran, aplicando un termosellado especial a las mismas. Otros colaboradores son el colegio de la Inmaculada, el estanco de Jose María en la calle San Antón, Jugueterías Pacheco y Marta farmacéutica en calle Arcipreste Esteban Díaz. Quien desee una réplica de las imágenes expuestas puede encargarla en estos establecimientos.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos