spot_img
jueves, 25 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Carrillo Asesores, el bufete con mayor crecimiento de España en 2018

La firma murciana mejoró su facturación más de un 40% y se sitúa en el puesto 51 de entre los mayores despachos de abogados españoles

informa: MURCIAECONOMÍA.COM (TEXTO REMITIDO POR CARRILLO ASESORES)

El despacho de abogados y economistas Carrillo Asesores es el bufete que más ha crecido en el último año de entre los principales despachos del país. Esta firma murciana, que cerró el año pasado con una facturación de 3,4 millones de euros, tuvo un crecimiento de un 41,7% sobre las ventas del año anterior, según el ranking de despachos publicado por el periódico Expansión.

Este volumen le sitúa en el puesto 51 de los despachos españoles, adelantando seis posiciones respecto a la alcanzada en 2017. De entre los despachos murcianos es el primero en facturación.

Carrillo Asesores Tributarios y Abogados es una empresa familiar surgida a finales de los años setenta fundada por José Carrillo Cano y su esposa, Ana María Fernández Candel y en la actualidad mantienen una plantilla de más de 70 profesionales –entre ellos cinco hijos de los fundadores- especializados en el mundo de la empresa, además de ofrecer servicios de asesoramiento y consultoría integral en los ámbitos tributario, jurídico, laboral e internacional.

La firma tiene oficinas abiertas en Murcia, Yecla (la primera fuera de la capital e inaugurada en 1993), Fuente Álamo, Lorca, Molina de Segura, Las Torres de Cotillas, Madrid (2011) y Valencia (2017), además de una sede en Argelia desde el año 2010.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos