spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

RDY ES La Fuente, obligado a ganar para seguir vivo en el play-off

El equipo júnior necesita vencer este domingo al Real Murcia A para forzar el tercer partido de los cuartos por el título

Este domingo, a las doce del mediodía, se disputa en el pabellón Ortega Chumilla el segundo partido de los cuartos de final del play-off por el título regional. Una victoria del conjunto de la Red Deportiva Yecla forzaría un tercer y definitivo encuentro para el acceso a la final a cuatro, en la cancha del Real Murcia A.

RDY ES La Fuente perdió el pasado domingo el primer partido de esta eliminatoria en el pabellón de Casillas. El conjunto local cimentó su triunfo en el segundo cuarto, donde consiguió una ventaja importante, gracias sobre todo a su alto porcentaje de acierto en el tiro exterior, que supo administrar en el segundo tiempo.

El primer cuarto terminó con una mínima ventaja del Real Murcia (20-16). En el segundo parcial el quinteto pimentonero machacó al equipo de la Red Deportivo desde la línea de 6.25, llegando al descanso con una ventaja de 12 puntos en el marcador (41-29).

El equipo de Lydia Muñoz reaccionó tras su paso por el vestuario y consiguió mantener a raya al Real Murcia, ganando incluso el tercer cuarto y recortando un punto de diferencia. La mejor versión de RDY ES La Fuente llegó en el último periodo, recortando poco a poco la desventaja y poniéndose cuatro puntos abajo a poco del final. La remontada no fue posible, concluyendo el encuentro con el resultado de 71-65.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos