spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El grupo Caligae llega con sus obras a Cartagena y al Festival de Teatro de Málaga

Preparan también la comedia de Aristófanes “Asamblea de mujeres” que se estrenará en Yecla el sábado 27 de abril

Este miércoles 27 de marzo Caligae Teatro junto con otros grupos de España, como Aedo Teatro y Komos, participa en el XXXVI Festival Juvenil Europeo de Teatro en Cartagena, ciudad con más de 2.500 años de existencia con testimonios monumentales de su esplendoroso pasado histórico, llevando a escena el “Anfitrión” de Plauto que tantas alegrías les ha dado desde su estreno en el Teatro Concha Segura. Al día siguiente, 28 de marzo, en una doble sesión actuará en el Festival de Teatro de Málaga con, de nuevo, “Anfitrión” y la tragedia “Electra”.

“El grupo está muy satisfecho pues en las dos ciudades los organizadores les han comunicado que las localidades están agotadas. Es un momento importante pues llegar hasta estos festivales pertenecientes al circuito nacional es altamente motivador para seguir trabajando”, afirma la directora, Engra Robles.

Puesto que el espectáculo no para para estos jóvenes, el próximo 27 de abril estrenarán la comedia que están preparando “Asamblea de Mujeres “de Aristófanes y que simultanean con las obras de años anteriores. Con “Asamblea de Mujeres,” Aristófanes quiso demostrar al espectador que un gobierno liderado por mujeres no es una utopía.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos