spot_img
sábado, 20 abril, 2024
21.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Alberto Contador, nuevo embajador mundial de Gobik

La empresa yeclana de fabricación de prendas para el mundo del ciclismo, dirigida por Alberto García y José Ramón Ortín,
ha alcanzado un acuerdo para confeccionar una colección conmemorativa y una línea de ropa exclusiva

Alberto Contador, uno de los mejores ciclistas españoles de la historia, es el nuevo embajador mundial de Gobik, según ha confirmado a este periódico la propia empresa yeclana especializada en ropa para el mundo del ciclismo, dirigida por Alberto García y José Manuel Ortín.
La misma fuente ha señalado que desde que Alberto Contador dejó el profesionalismo ocupa su tiempo entre la Fundación que lleva su nombre y diferentes equipos ciclistas, desde escuela a conjunto continental, las retransmisiones ciclistas de Eurosport, embajador de L´ Etape du Tour y en conferencias de coaching para empresas.

En sus salidas con gente de su entorno, más relajado y sin la presión del profesionalismo, a Alberto Contador le llamó la atención la ropa de marca Gobik de algunos de sus compañeros de salida. “Pasan los días y vas viendo a ciclistas que llevan prendas que te gustan, que llaman la atención. Pregunté por la marca y así conocí Gobik”, aseguró Alberto Contador a los responsables de la firma yeclana.

Diseños y calidades de Gobik

“Modernos, elegantes y con clase”, así define la primera impresión que le causó los diseños de Gobik a Alberto Contador. Y es que al diseño Alberto Contador le añade la calidad de las prendas: “Sus prestaciones son tremendas, es ropa ligera, transpira de manera excepcional y una cosa que yo valoro mucho: se ajusta perfectamente. Su aerodinamismo es muy notable”.

La “línea Alberto Contador”

Entre los proyectos que se ponen en marcha figura una colección conmemorativa de la trayectoria ciclista de Alberto Contador, una línea de ropa realmente especial y exclusiva que vista a los miles de fans que el corredor madrileño tiene por todo el mundo.
“Estamos trabajando en esta línea, y nos damos un tiempo para dar con la fórmula. Sería el tipo de ropa que yo quisiera llevar puesta”, en palabras de Contador, quién añadió que mientras tanto sigue probando sus colecciones, transmitiendo sus impresiones y consejos a la firma yeclana”.

El directivo de GOBIK José Ramón Ortín afirma por su parte que “además de cimentar nuestra comunicación en su figura y contar con su presencia en eventos nacionales e internacionales, Alberto Contador firmará con nosotros una línea textil muy exclusiva además de otras ediciones limitadas y conmemorativas de su trayectoria profesional”.

La apuesta global de Gobik

Al mismo tiempo José Ramón Ortín admite que “este paso firme hacia el mundo de la competición en carretera debe servir de complemento al objetivo que en GOBIK ya iniciamos en 2018 en la Copa del Mundo MTB con el Primaflor Mondraker y que continuaremos en 2019 con el nuevo equipo de Carlos Coloma – BH Templos Café UCC-, Brújula Bike o Absolute Absalon, entre otros”.Para Ortín, apostar por Alberto Contador “significa el reforzamiento global de nuestra marca, dotarla de unos significados competitivos, de inconformismo que al final nos lleven a nuevos mercados y nuevos clientes”.

Hablemos de Gobik

Gobik, es una joven e inquieta empresa textil con ocho años de antigüedad y con sede en Yecla. Desde sus inicios cinceló la personalización en su ADN que enseguida la diferenció y lazó en el mundo del ciclismo. Actualmente es una compañía con más de 70 empleados que apuesta por un crecimiento sostenido y sostenible, confeccionando sus prendas con los mejores materiales disponibles para satisfacción del ciclista.
El 100×100 de la producción de GOBIK se realiza en España, aunque su vocación es cada vez más internacional como bien demuestra en los eventos que está presente.

En ese sentido, el porfolio de colaboraciones de la marca crece a través de citas del máximo nivel en el UCI World Tour, como la Volta a Catalunya, y en eventos ciclistas de gran prestigio: Mallorca 312, Garmin Titan Desert, Gran Fondo Alberto Contador, Powerade Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa,Transpyr, Mediterranean Epic, Gran Fondo Lisboa, Rally di Romagna…

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos