spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Buenas marcas en las piscinas de Lorca y Elche

Del Club Natación Yecla en la Liga Regional y en el Trofeo Pascual Román

El Club Natación Yecla estuvo presente en dos eventos el pasado fin de semana. En Lorca se disputaba la cuarta jornada de la Liga Regional. En categoría prebenjamín participaron Miguel Ibáñez, que consiguió la mejor marca del club en la edad de 9 años, París Francisco Ortega y Manuel Ángel Ortega. Los tres en la prueba de 50 metros mariposa. El benjamín Adrián Palao lo hacía en los 100 metros estilos.

En Elche se celebraba el XXV Trofeo Pascual Román, en piscina de 50 metros con cronometraje electrónico, válido para la realización de marcas mínimas para los campeonatos de España. Hasta allí, se desplazaron cuatro nadadores yeclanos para realizar una puesta a punto, de cara a los Campeonatos Regionales que se disputan el próximo fin de semana.
Olga Lanza nadó los 50 braza sénior, alcanzando la séptima posición, los 100 braza (9ª) y los 50 libres (11ª). Julio Puche, los 100 libres sénior (10º); los 100 espalda (8º) y los 50 libres (6º). Aitor Vicente, los 100 libres (21º) y los 100 espalda (11º). Rodrigo Ruiz compitió en los 50 libres (19º).
En este trofeo se concentraron los mejores nadadores de la provincia de Alicante y la Región de Murcia.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos