spot_img
viernes, 19 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

WEB TV emite en VIMEO los más de 300 programas realizados en dos años

La programación completa  está disponible durante las 24 horas de los 365 días del año

Los teléfonos móviles han revolucionado nuestra vida y WEB TV ha revolucionado la forma de acceder a las noticias más importantes que ocurren en Yecla. El canal de noticias on line de Yecla WEB TV nació el 3 de abril de 2017 por lo que dentro de muy poco cumplirá sus primeros dos años de vida. Para celebrarlo, todos los más de 300 programas de información local realizados hasta ahora ya están disponibles en la plataforma de contenidos audiovisuales VIMEO.

Con solo acceder a la dirección señalada en la imagen superior de esta página los espectadores podrán seguir de lunes a viernes cada nuevo reportaje o volver a ver aquellos que por su interés quieren volver a visionar a cualquier hora del día o la noche durante los 365 días del año. Con esta iniciativa WEB TV amplía aún más su radio de influencia que se suma a la difusión que hasta ahora se obtenía emitiendo su programación local en www.sietediasyecla.com, Facebook y Twitter, y desde septiembre pasado también a través de un novedoso grupo de Whatsapp en el que se han ido agregando a los responsables de asociaciones, colectivos, clubes deportivos y entidades locales para que a su vez reenvíen cada reportaje a sus respectivos contactos, creando así una expansión informativa nunca vista hasta ahora en nuestra localidad.

WEB TV emite en programación abierta y todos sus programas (desde el primero en abril de 2017 hasta el emitido hoy mismo), pueden verse todas las veces que el espectador lo desee a través de teléfonos móviles, ordenadores, tablets y también Smart TV. WEB TV nació para reforzar las ediciones impresa y digital de SIETE DIAS YECLA, logrando su propia personalidad informativa a los largo de estos ya casi 24 meses y más de 300 programas sobre temas de máxima actualidad en los que, paralelamente a las noticias que ofrece nuestro periódico y nuestro diario digital, se profundiza en aquellas noticias que esta redacción estima de mayor calado e interés en formato de vídeo-reportaje. Política, sociedad, cultura, deportes, empresa, entrevistas, encuentas y sondeos de opinión a pie de calle, resúmenes informativos… Las cámaras y micrófonos de WEB TV trabajan diariamente para ofrecer otra visión de todo lo que ocurre a nuestro alrededor y que estamos seguros siempre resulta del interés de Yecla y los yeclanos.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos