spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

El programa «Región de Murcia bajo cero» lleva a Sierra Nevada a los jóvenes de Yecla

El viaje saldrá de nuestra ciudad este próximo sábado 19 de enero

El director general de Juventud, Francisco Javier Sánchez y el concejal de Juventud, Jorge Ortuño, han presentado “Región de Murcia bajo cerro”, un programa de la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia, destinado a jóvenes de entre 14 y 36 años, por el que se ofertan actividades de esquí en los meses de invierno.

Además de la practica del deporte elegido, también es una oportunidad de conocer a gente joven con experiencias inolvidables y disfrute de las actividades en grupo y en contacto con la naturaleza.
Las actividades programadas incluyen el transporte, clases de iniciación o perfeccionamiento, alquiler de material, seguros y en su caso alojamiento. Los deportes que se pueden practicar son el esquí alpino y snowboard.
La oferta incluye un total de 14 experiencias en la nieve, con estancias de fin de semana y viajes de un sólo día en Sierra Nevada y estancia de varios días en Pirineos.

En Yecla, partirá el viaje de un dia a Sierra Nevada, el 19 de enero y el 2 de febrero lo hara desde Jumilla. Además, la Concejalía de Juventud tiene programada otra salida a la nieve para el ultimo fin de semana de marzo
Los jóvenes interesados deben rellenar la solicitud que pueden encontrar en la página web www.mundojoven.org además de información de todos los viajes organizados

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos